Dos canteranos rojillos en el dique seco: Monreal y Oier

11.11.2009 22:30

Como ya publicamos ayer tras el partido copero, Natxo Monreal tuvo que retirarse en la primera mitad del partido ante el Xerez debido a unos problemas en su pierna. Tras realizarse el jugador esta mañana a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona, se ha confirmado la lesión. Se ha detectado que tiene una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, sin observarse ninguna otra lesión asociada. El jugador permanecerá en reposo durante esta semana y el lunes comenzará la recuperación en el Servicio Médico del club en las instalaciones de Tajonar.

El Jefe de los Servicios Médicos, Patxi Cipriáin, ha explicado esta mañana el alcance de la lesión de Natxo: “Se estima un periodo de baja de entre tres y cuatro semanas. Se ha confirmado el diagnóstico de ayer y se trata de una lesión aislada del ligamento lateral interno, sin otra lesión asociada”.

Por otra parte, Oier Sanjurjo presenta un cuadro de la ya famosa gripe A (Gripe H1N1), según han confirmado las pruebas realizadas, tras presentar desde el lunes un cuadro febril. El jugador se encuentra bien y permanecerá en reposo durante esta semana. Se espera que el próximo lunes se reincorpore a los entrenamientos con el grupo.

Patxi Cipriáin también ha hablado del caso de Oier, haciendo las siguientes declaraciones: “Su evolución ha sido exacta a la de Vadócz. Ha estado dos días con fiebre y hoy ya no tiene. Ningún otro jugador de la plantilla presenta sintomatología alguna”.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario