Carlos Jiménez Jiménez y Rubén Navarro Marcilla; Dos nuevos jugadores para el Corellano.

11.05.2012 11:25

El C.D. Corellano ha llegado a un acuerdo para que los jugadores Carlos Jiménez Jiménez y Rubén Navarro Marcilla pasen a formar parte de la plantilla del primer equipo de esta entidad que militará en la categoría Regional Preferente durante la temporada 2012-2013.

Carlos Jiménez Jiménez de 19 años ocupa la demarcación de media punta, es un jugador polivalente y proviene del C.D. Aluvión donde ha competido en la Categoría Liga Nacional Juvenil. Se trata de la vuelta a su club de origen del que salió la temporada pasada.

Por su parte, el Portero Ruben Navarro Marcilla 30 años viene del C.D. Cirbonero donde ha jugado las últimas  temporadas en la 3ª División del fútbol navarro. Es un portero de grandes cualidades y con una experiencia contrastada y que a buen seguro reforzará la portería del C.D.Corellano.

Ambos jugadores son nacidos en Corella, y esto supone para el club un hecho importante que marca el inicio de uno de los objetivos fijados por la actual directiva que es el retorno de los jugadores locales desplegados por los campos de fútbol de toda la geografía navarra.