El Club Atlético Milagrés amenaza a sus jugadores del 2ª Juvenil con desmantelar el equipo.

17.12.2009 12:25

Según publica en el día de hoy el periódico regional 'Diario de Noticias', la directiva del C.A. Milagrés ha advertido a los jugadores que componen su plantilla de Segunda Juvenil de que desmantelará el equipo si no cambia su actitud y se vuelven a repetir sucesos similares a los del pasado fin de semana.

En el encuentro de liga correspondiente al Grupo 1 de 2ª Juvenil entre el C.A. Milagrés y el C.D. Calatrava de Fitero, en torno al minuto 85 y cuando el marcador reflejaba un 0-3, varios jugadores del equipo local iniciaron una tangana con un par de rivales, por lo que el colegiado decidió dar por finalizado el encuentro. Una vez en los vestuarios, la directiva se reunió con los jugadores para abroncarles por su actitud. Cuando abandonan las instalaciones, varios de esos jugadores coincidieron con el árbitro, al que insultaron y amenazaron.

En el día de ayer, la Federación Navarra de Fútbol publicó que había decidido dar por finalizado el encuentro con el resultado de 0-3 tal cual figuraba en el minuto 85, momento de la suspensión del partido, y suspender cautelarmente a los jugadores del club C.A. Milagrés Francisco Diago Calleja, Raul Hernández León, Amini Cham Cham, Diego Pejenaute Álvarez, José F. Pérez Aguilar y David Diago Calleja.

Déjanos tu opinión aquí...

John

Smithg39 | 29.04.2014

Thanks for the sensible critique. Me &amp my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such wonderful info being shared freely out there. gdeaafkdgaffkkke

Nuevo comentario