El equipo alevín del C.F. Ardoi premiado gracias a Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN).

27.01.2016 14:15

La noticia que publicamos en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) titulada "Un gran gesto de compañerismo", además de mostrar el tremendo gesto deportivo del equipo Alevín del club de Zizur Mayor hacia sus rivales del C.F. Beriáin, ha servido para que nuestros compañeros de Navarra Deportiva les hayan otorgado el premio al "Mejor gesto" en la categoría de Fútbol 948 - Onda Cero.

 
El galardón fue entregado durante la gala de los IV Edición de los Premios Navarra Deportiva celebrada en ayer en Noáin, en la cual se premiaron a los deportistas y equipos más destacados de la Comunidad Foral de Navarra durante el pasado año 2015. 
 
Además del equipo Alevín del C.F. Ardoi, futbolísticamente también fueron premiados:
 
  • Mejor jugador del C.A. Osasuna: Oier Sanjurjo, por su liderazgo y rendimiento deportivo. 
  • Mejor trayectoria: Tatono e Imanol Arregui, por su dedicación al C.D. Xota, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo. 
  • Mejor deportista femenina: Maite Oroz, futbolista Campeona de Europa Sub-17. También debutó en 1ª División con el Athletic Club. 
  • Mejor proyección: Unai García, por su rápido ascenso como futbolista del C.A. Osasuna tras ser cedido al C.D. Tudelano. 
  • Mejor club: C.D. Baztán, por los ascensos a Primera Juvenil y Tercera División.
  • Menciones de honor: Al C.D. Oberena, por su 75 aniversario, al Ribera Navarra F.S., por su fomento del deporte base en la ribera navarra y difusión del fútbol sala, y al C.D. Cantolagua, por sus logros obtenidos como el ascenso a Tercera División entre otros.