El Ayuntamiento de Tudela premia a los más destacados.

22.12.2010 09:25

El Ayuntamiento de Tudela entregó ayer martes los premios del deporte ante unos 200 invitados, y entre los premiados está el club de fútbol sala Ribera Navarra y el Club Deportivo Tudelano. 

Esta entrega, se ha hecho por primera vez en la capital de la ribera y como dijo el alcalde de la localidad; “El reconocimiento queremos hacerlo en vida y no cuando hayan desaparecido los premiados”. A este acto acudieron además del alcalde, todos los concejales de Tudela y los miembros del consejo de deporte que entregaron alguno de los premios a los deportistas galardonados.

En esta primera edición se concedieron dos tipos de premios: Galardones y Menciones Deportivas. Entre los primeros fueron reconocidos como los más destacados de la temporada el joven ajedrecista Íñigo Ortín, la atleta Estela Navascués, el técnico del Club Ciclista Muskaria, Alberto Buñuel, el presidente del Tudelano, Jesús Miranda y al Ribera Navarra. Las menciones deportivas fueron a parar a manos del colegio San Francisco Javier y del Parquets Germán (Ambos por su promoción del deporte), del triatleta Alberto Cebollada (Por su trayectoria deportiva), del presidente del Ribera Atlético, Paco Muñoz (Por su trabajo con el deporte base), del Club Deportivo Tudelano (En su 75 aniversario).

El premio a la mejor entidad deportiva de Tudela, que recaía para el Club Ribera Navarra de Fútbol Sala como ya hemos citado, fue recogido por el vicepresidente del club Samuel Pozos a manos del concejal de deportes del Ayuntamiento de Tudela Jesús Álava.

Cabe destacar y recordar que también la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) premió este año al Ribera Navarra con el premio al equipo más deportivo de toda la División de Plata del futbol sala nacional de la temporada 2009-2010, tal y como informamos en Desde La Banda – Fútbol Navarro en su momento.

El vicepresidente del club, Samuel Pozos, realizó las siguientes declaraciones tras recoger el premio: “Se sentía muy orgulloso de formar parte de esta gran familia como es este club a pesar de que solo llevo un año entre ellos, pero me siento como si llevara desde su fundación, se sentía muy contento de recoger el premio en nombre de toda su junta directiva porque sin duda este premio a la mejor entidad deportiva es fruto del trabajo de toda esa junta directiva empezando por José Luis Ruiz, Javier Igea, Luis Buñuel, Jose Manuel Alves, Oscar Ibarra, David Muro, Alberto Ramírez, Javier Ruiz, Jose Antonio León y Yo Samuel Pozos y sin olvidarme del jefe de prensa Oscar Saso, a todos ellos de corazón ENHORABUENA”.

 

Momento de recoger el premio.