El día 18 de este mes termina el plazo para inscribirse en "La Escuela de Fútbol Fundación R.F.E.F."

10.09.2009 20:45

Aunque el plazo de inscripciones finalizará el próximo 18 de septiembre, ya hay 100 alumnos más que los que hubo en el curso 2008/09. 

Si en el curso 2008/09 se llegó una cifra total de 230 alumnos, en el período de inscripción de 2009/10 la “Escuela de Fútbol Fundación RFEF” ha alcanzado ya los 330 alumnos, lo que supone un incremento del 57%.

La nueva ‘temporada’ se desarrollará desde el 5 de octubre de este año hasta el 18 de junio de 2010. Teniendo en cuenta que el plazo para nuevas solicitudes concluye el 18 de septiembre, las cifras de este año arrojan varias conclusiones. La primera y más significativa, es el hecho de que este proyecto crece de una forma más que sostenible y que el nivel de satisfacción de padres y niños es muy alto. También conviene destacar el gran papel que juegan los técnicos encargados del trabajo diario con los más pequeños. Licenciados en Educación Física y entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol, son los encargados de evaluar y potenciar las habilidades técnicas y tácticas de los alumnos, llevando a cabo una valoración personalizada de su evolución. Su nivel de cualificación, su capacidad docente, el cariño y el esfuerzo que plasman en esta labor, está fuera de toda duda.

La Escuela de Fútbol Fundación R.F.E.F. está dirigida a alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, y se divide en dos grupos:

CHUPETINES (4 y 5 años) e INICIACIÓN (6 a 14 años).

Esta iniciativa pretende, a través del deporte y la convivencia, desarrollar las habilidades técnicas y tácticas en el ámbito futbolístico, así como integrarse en un ambiente activo y saludable, beneficiando así el crecimiento integral como deportista.

La primera toma de contacto tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, para los grupos de ‘chupetines’ (de 4 a 5 años) e ‘iniciación’ (de 6 a 14 años), respectivamente. El curso echará a rodar el día 5 de octubre para los alumnos de los lunes y miércoles, mientras que el 6 lo hará para los que lo realizarán martes y jueves.

 

Logo Escuela de Fútbol Fundación RFEF