El Orvina sigue con su pretemporada.

03.09.2010 17:40

Nuevo partido amistoso para el Orvina en la tarde del sábado en Valladolid ante el equipo local que milita en División de Honor. Tras el partido del miércoles en Logroño ante La Rioja, donde las cosas no fueron muy bien y a pesar de llegar con empate al descanso, la segunda parte se noto la carga de trabajo físico arrastrada desde el inicio de la pretemporada, y al final se perdió 3-0.


Para este choque Leandro pierde a Diana que esta con otitis y a Maialen y Yolanda por molestias musculares, que no se les hará forzar para que puedan reincorporarse el lunes a los entrenamientos.

Es un partido complicado, ante un rival que la temporada pasada acabo la liga en 7 posición y que cuenta en sus filas con Rosángela, una brasileña de gran calidad que mueve muy bien al equipo en ataque y que se ha reforzado en la porteria con la internacional española Lorena y la ala Andrea Feijo, ex del mosteles y que atesora una gran calidad individual. Sin duda una prueba muy buena para seguir midiendo las fuerzas de las navarras, antes del inicio de liga el próximo 18 de Septiembre.


Por último, les adelantamos que el sábado siguiente, día 11 de septiembre de 2010, este equipo y La Rioja disputarán el torneo "Ciudad de Pamplona" en Ezcaba a partir de las 17:15 horas.