El Orvina viaja a Madrid.

04.11.2011 10:30

El C.D. Orvina se desplaza a Soto del Real en busca de tres puntos que le sigan manteniendo en la zona alta de la tabla. Un complicado desplazamiento para las pupilas de Leandro Fernández, que el mismo sábado viajaran a tierras madrileñas para disputar la octava jornada de liga ante el Soto del Real, equipo que está situado un punto por debajo del Orvina en la clasificación. El partido dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por Ontañón Ramos y Redondo Arenales del colegio castellanoleonés.

Es sin duda un partido muy importante para las aspiraciones navarras de cara a seguir en la zona noble de la clasificación que da acceso a jugar la Copa de la Reina, ya que de conseguir los tres puntos en juego se mantendría la ventaja de puntos con los equipos de abajo, ya que esta jornada hay enfrentamientos directos tanto en la parte baja como en la parte alta de la clasificación. Aunque para el mister navarro, lo importante es realizar un partido serio en defensa, ya que los dos últimos choques cometimos errores infantiles que nos costaron goles en fases claves del partido y luego ir a remolque contra equipos grandes es complicado, por lo que si ante el Soto nos adelantamos en el marcador, habremos dado un paso importante para sacar el partido, porque ellas dominan muy bien jugar con el marcador a favor, se encierran atrás y salen en rápidas contras, además de verse favorecidas por la pista de goma, que agarra mucho y ya el año pasado nos costo adaptarnos a ella".

"Esta semana ha sido un poco atípica en cuanto a entrenamientos, puesto que el lunes entrenamos muy mermadas físicamente, y el martes al ser festivo no teníamos cancha para hacerlo, aunque realmente el jueves completamos una buena sesión, con intensidad y trabajando el aspecto psicológico, ya que sino nos venimos abajo en los últimos minutos del partido  en el aspecto físico debido a las molestias que arrastran muchas jugadoras y no entramos al juego de correcalles que en determinadas fases del partido impondrán, tendremos serias opciones de sacar los tres puntos".

El equipo parte a las 10 de la mañana en autobús, y entra en la convocatoria la portera juvenil Ana Etayo, así las convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras y como jugadoras de pista Txiki, Andrea, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Bea Mateos, Ohiane Mcguinness, Amaia Nazar, Iris, Sandra, Bea Garde. Aunque Raquel, Sandra y Amaia Nazar serán duda hasta última hora por las molestias musculares que arrastran, al igual que Bea Garde, que en el entrenamiento del jueves no pudo completar la sesión por molestias en los isquiotibiales.