El Ribera Navarra F.S. renueva a su patrocinador.

15.03.2017 11:45

La empresa navarra Grupo APEX (ASPIL, PATATAS VIDAL), con sede en la localidad de Ribaforada (Navarra), ha anunciado recientemente que seguirá siendo patrocinador principal del club Ribera Navarra Fútbol Sala de Tudela que milita en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El convenio será de al menos, dos temporadas más, es decir, para las temporadas 2017/18 y 2018/19.

El nuevo presidente del club tudelano Alberto Ramírez, que apenas lleva dos semanas en el cargo, se ha muestrado muy satisfecho de poder anunciar esta renovación y dar así buenas noticias a los seguidores riberos. Ramírez también señala que “próximamente se darán más detalles y se presentará en rueda de prensa la continuidad del Grupo APEX”. El presidente también quiso agradecer en particular a Santiago Sala que “confiara en nosotros hace ya tres temporadas pero, sobre todo, que siga apostando tan fuerte por nosotros para dos nuevas temporadas que, seguro, van a ser tan ilusionantes como las pasadas”. Por último Ramírez apunta que “gracias a esta confianza nuestro proyecto deportivo seguirá consolidándose”.

La empresa navarra comparte los valores del Ribera Navarra F.S. y enmarca la continuidad de este patrocinio dentro de su labor de responsabilidad social empresarial con su tierra de origen. Dedicada a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, aperitivos y extrusionados es propietaria de las marcas Vicente Vidal, Aspil, Aspitos o Marinas y posee tres plantas de fabricación en España, siendo su plantilla media de 250 empleados. Su director general, Santiago Sala, valora estos tres años y asegura que “ser patrocinador del Ribera Navarra F.S. nos ha proporcionado un gran reconocimiento como empresa socialmente responsable en Navarra entre el público en general, los medios de comunicación y todas las Instituciones. Nuestras marcas y nuestra empresa son reconocidas con orgullo como marcas de nuestra tierra por muchos navarros, especialmente en La Ribera de Navarra. Además, dentro de los distintos ámbitos de la sociedad, a nosotros nos gusta participar en proyectos relacionados con los niños y con el deporte. Compartimos valores con el deporte de equipo: esfuerzo, trabajo compartido, competir, ser solidario, luchar por alcanzar los objetivos, ... De entre los distintos proyectos deportivos, el Ribera Navarra F.S. es el más relevante de nuestra tierra, siendo el único que compite con éxito en la élite de su deporte”. Sala concluye reconociendo que “todo el que se acerca cada quince días al pabellón Ciudad de Tudela puede ver “una afición incansable y fiel a su equipo, un proyecto deportivo brillante y un deporte muy atractivo por su velocidad y dinamismo. Un partido es suficiente para darse cuenta de que el Ribera Navarra F.S. es el equipo referente de nuestra tierra y el único que siguen con verdadera pasión hombres y mujeres de todas las edades y localidades riberas. Esperamos que así continúe muchos años más”.