Mañana sábado día 16 de septiembre se celebrará el Día del Osasunista.

15.09.2017 07:55

Este sábado 16 de septiembre, la plataforma de socios y aficionados de Osasuna SADAR BIZIRIK, en colaboración con el Club, va a celebrar el Día del Osasunista-Osasunazalearen eguna.

Desde la mañana, y a lo largo de todo el día, habrá actividades entre las que destacan el homenaje a los socios fundadores del Club Atlético Osasuna, así como la inauguración de una calle contigua al estadio a nombre de Eladio Zilbeti, uno de los citados fundadores. Los actos continuarán con visitas guiadas al estadio de El Sadar (necesario inscribirse previamente),  txistorrada popular, actuación de Oberena Dantza Taldea, dibujo de murales en la zona de Graderío Sur,  actuaciones para los más pequeños a cargo de los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots e hinchables durante todo el día, exhibición de deporte rural y paellada popular.

Además, por la tarde, desde las 14:30 horas, habrá conciertos con los grupos Motxila 21, Brigada Improductiva y Juantxo Skalari y la Rude Band.Las actividades y eventos se desarrollarán distribuidas en dos áreas: en las inmediaciones del Estadio de El Sadar y en el solar situado entre el pabellón Navarra Arena y la UNED. Todas las actividades son gratuitas y se instalarán barras en los recintos con precios populares.