El Tudelano se queda sin ascenso en los penaltis

20.06.2010 12:34

Nada más comenzar perdiendo por 0-1. Pero lo pupilos de Lumbreras con lucha consiguieron en un centro al área, el gol del empate por mediación del central Igor en el minuto 25 (1-1).

Pacheta pone la iguala en la eliminatoria en el minuto 42. (2-1).

En la misma tónica comenzó la segunda mitad, con bastante nerviosismo por parte del Santboia, y con mucha posesión por parte del Tudelano.

Nos vamos a la prorroga en el Elola tras unos minutos finales de infarto en los que los visitantes gozaron de dos ocasiones sacadas de sendas faltas del lateral del área del tudelano, que la defensa local saco con apuros. La mejor ocasión para el tudelano llegó en el minuto 80, un remate de córner que el defensa catalán saco bajo los palos. Así las cosas, con 2-1 en el marcador, y tras 90 minutos intensos, con un Santboia bien plantado, y un tudelano buscando con ahínco la portería defendida por Rafa Leva, llegamos a la prorroga. Una prorroga que se antoja muy disputada, donde el cansancio empieza a hacer mella en ambos conjuntos, y los nervios comienzan a hacerse visibles.

 Termina la primera parte de la prorroga con el mismo resultado. 2-1, todo sigue en tablas. Primera mitad disputadísima, con ocasiones claras para ambos equipos

 Termina la prorroga, una segunda parte sin mucha historia, solo una clara ocasion en el ultimo momento que Ivan Moreno remato por encima del larguero en la que el cansancio y los nervios han evitado el buen juego. Termina con identico resultado, 2-1. Todo se decidira en la tanda de penaltis.

Ya una vez llegados a la tanda de penaltis el Santboia gana por 3-4. El equipo catalán es el conjunto que asciende a Segunda División "B".