Elecciones en el Club Deportivo Tudelano.

10.04.2017 05:15

Hoy día 10 de abril se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas en el Club Deportivo Tudelano, que concluirá el próximo día 26 de abril de 2017. En cada candidatura deberá figurar un presidente, uno o más vicepresidentes, un secretario, un tesorero y un mínimo de cuatro vocales.

Pueden presentarse de lunes a viernes de 12 a 20 horas en el estadio de fútbol Ciudad de Tudela. Una vez concluido este plazo, al día siguiente, si sólo hay una candidatura se convertirá en la nueva junta directiva y, en caso de que haya más, se votará el 7 de mayo, entre las 12 y las 17 horas en citado estadio tudelano. 

La junta electoral, formada por Alfredo Cebrián; en calidad de presidente; Manuel Luis Pérez como secretario y Miguel Zapatero como vocal, supervisará todo el proceso electoral.

El actual máximo responsable del club Jesús Miranda, que lleva 8 años en el cargo de presidente y ha estado otros ocho más como directivo, anunció la semana pasada en la asamblea extraordinaria del club su disposición a volver a presentarse a la presidencia del club en dichas elecciones, así como también comentó la posibilidad de que no haya otras candidaturas que den pie a un proceso electoral.