Habrá elecciones en el C.D. Oberena.

16.10.2010 11:00

El partido que disputará en la tarde del hoy el C.D. Oberena frente al C.A. Cirbonero, coincidirá con la puesta en marcha del proceso electoral dentro del club pamplonés. Como todo el mundo del fútbol navarro sabe, el hasta entonces presidente de la sección Javier Pelegrín, y el entrenador del equipo de 3ª División, Patxi Bronte, abandonaron el club por las desavenencias con la llegada de la nueva junta directiva.

Por su parte, la nueva junta directiva de la institución ha informado recientemente a través de su página web de que ha decidido convocar elecciones a delegado de la sección de fútbol, abriendo un periodo en el que todos los socios de número de Oberena, mayores de 18 años claro está, puedan inscribirse y formar parte del censo. El plazo para inscribirse y poder participar en el proceso electoral finaliza el 15 de noviembre de 2010 a las 20:00 horas.

De este modo, desde el 16 de noviembre hasta el 26 de noviembre, los socios inscritos que tengan dos años de antigüedad como socios de Oberena podrán presentar su candidatura a delegado de la sección. En caso de haber más de una candidatura, las elecciones están previstas para que se celebren el sábado día 18 de diciembre de 2010. En el caso de que no existiese más que una única candidatura, se celebraría una asamblea de la sección el martes día 30 de noviembre de 2010 para proponer a dicha junta directiva como delegado al candidato presentado.