Nuevos incidentes dentro del fútbol navarro.

20.05.2010 15:20

Al igual que la semana pasada, o como ha ocurrido a lo largo de la temporada, de nuevo tenemos que hablar de sanciones, y en donde la imagen del fútbol base navarro vuelve a salir muy perjudicada:

  • Se cierra información del encuentro Peña Sport – Beti Onak (Primera Regional) sancionando a ambos equipos con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivos (art. 113). Asimismo se sanciona al jugador del equipo visitante D. Javier Zazo Ascunce con tres partidos de suspensión (art. 125 b).           
  • Se abre información del encuentro Castejón – Marcilla (Segunda Juvenil) 
  • Sigue abierta información del encuentro Ardoi – Osasuna (Liga Nacional Juvenil)
  • Se cierra información del encuentro Corellano – San Cernin (Primera Juvenil) sancionando al jugador del equipo local D. Marcos Sesma Jiménez con tres meses de suspensión (art. 97). 
  • Se cierra información del encuentro Peña Azagresa – Gazte Berriak (Primera Juvenil) sancionando al jugador del equipo visitante D. Gorka Galarreta Miguel con ocho partidos de suspensión (art. 110 d). 
  • Se cierra información del encuentro La Peña – Cortes (Segunda Juvenil) sancionando al delegado del equipo local D. Ruben Armendariz García con siete partidos de suspensión (art. 110 d).
  • Encuentro Murchante – San Juan (Liga Cadete Navarra): se sanciona económicamente al club local por incidentes leves de público (Art. 119) y al club visitante por conducta contraria al buen orden deportivo (Art. 113). Se da el partido por finalizado con el resultado que figuraba en el marcador de 2-3.

Nuevas incomparecencias.

De nuevo, también este fin de semana se han producido numerosas incomparecendias, algo que en Desde La banda - Fútbol Navarro nos está llamando la atención desde hace ya varias jornadas atrás.

  • Partido Garés – Burlades (Femenino Regional) Por incomparecencia del equipo visitante se le da el partido por perdido con el resultado de 3-0, se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le impone una sanción económica (art. 92 b y c).
  • Partido Larraona – Olite F.S. (Cadete Masculino Fútbol Sala) Por incomparecencia del equipo de Olite, se le da el partido por perdido 3-0 y se le descuenta un punto de la clasificación. Además se le impone una sanción económica. (Art.92.b)
  • Partido Askatasuna Burlata F.E. - Murillo (Fútbol 7 Femenino). Por incomparecencia del equipo de Murillo, se le da el partido por perdido 3-0 y se le descuenta un punto de la clasificación. Además se le impone una sanción económica. (Art.92.b)
  • Partido Escolapios Tafalla - Ursulinas (Cadete Masculino Fútbol Sala) Se sanciona al club Ursulinas por alineación indebida. Además se le impone una sanción económica. (Art.91.1)

Desestiman los recursos de dos clubes de 1ª Regional.

En relación a los recursos que han interpuesto los clubes C.D. San Miguel y C.F. Beriáin, ambos de 1ª Regional, frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, el Comité de Apelación ha acordado desestimar ambos.