El C.D.S. Navarra queda eliminado en la primera fase.

21.10.2010 10:45

El pasado sábado día 16 de octubre de 2010 se celebró la primera ronda del Campeonato de España de Fútbol Sala Masculino para Sordos 2010-2011 y en donde participó el Club Deportivo de Sordos de Navarra (CDSNa).

El C.D.S. Navarra estaba encuadrado en el grupo B, junto con el C.E. Casal, el C.D.S. Ciudad Real y el C.D.S. Huelva.

Los partidos, que se celebraron en el polideportivo Valleaguado de Coslada (Madrid), no fueron muy positivos en cuanto a los resultados, ya que los navarros cayeron por 5 a 7 ante el C.E. Casal, por 0 a 1 ante el C.D.S. Huelva y por 2 a 7 ante el C.D.S. Ciudad Real, quedándose en último lugar.

Por lo tanto, el conjunto navarro queda eliminado para la segunda fase, que se disputará los días 5 o 6 de febrero del 2011, y en donde sí estarán el C.D.S. Ciudad Real y el C.D.S. Huelva.

Club Deportivo de Sordos de Navarra

En la parte superior y de izquierda a derecha: Fernando Orejas, Sebastián, José Mari García, Mikel, Carlos Oliveros, Jesús Mari y David. Y en la parte inferior: Javier, Ruben Mozo, Iker, Iñigo y Aritz Viedma.

Sin representación en Femenino y Veteranos.

Por otro lado, hay que lamentar que Navarra no participará en los Campeonatos de España de Fútbol Sala para Sordor 2010-2011 en las otras dos modalidades existentes, como son el Fútbol Femenino y el Fútbol de Veteranos. Dichos campeonatos se disputarán a partir del próximo mes de enero.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, desde Desde La Banda - Fútbol Navarro  hacemos un llamamiento a la sociedad navarra para que si alguna persona con deficiencia auditiva está interesada en participar en dichos torneos, que no dude en contactar con el Club Deportivo de Sordos de Navarra a través del siguiente correo electrónico: cdsnavarra@msn.com.

Fotografía: Cedida.