Osasuna se queda fuera de la Copa.

27.01.2010 22:15

La humillante derrota por 0 a 3 en la tarde de hoy, a hecho que el único representante navarro haya quedado eliminado de la Copa del Rey. Al Real Racing Club de Santander S.A.D. le han bastado 6 minutos para poner cuesta arriba la eliminatoria, y la ha solventado de manera categórica en 23 minutos, con dos goles, que colocaban un 4-1 en el cómputo global del enfrentamiento. Los goles de Xisco y Henrique respectivamente han hecho que los rojillos hayan tirado por la borda un partido cargado de ilusiones.

Ya en la segunda mitad, el joven y mediático Canales ha marcado el tercero de falta directa. Corría ya el minuto 78 y el partido quedaba más sentenciado si cabe. Osasuna lo ha intentado de todas las formas posibles durante todo el partido, pero siempre con al misma desgracia de no traspasar la línea de gol; Cabezazos de Pandiani, 'Neko', Sergio, remates en el borde de la portería de Pandiani y Aranda, internadas por bandas con centros de Monreal, Juanfran... 

Es de destacar la asistencia del público que ha bajado a El Sadar, 13.126 y cuya aportación será destinada a la ayuda de los damnificados por el terremoto de Haití.