Osasuna Promesas se lleva el derby.

15.01.2010 12:00

Osasuna Promesas se impuso en el derbi navarro de Segunda División "B" gracias a un gol de Aguinaga en propia puerta,  aunque oficialmente el gol es para Miguel Etayo, ya que así lo reflejó el árbitro en el acta, en un partido marcado por la cantidad de agua caída que inundó el terreno de juego de las Instalaciones de Tajonar.

La continua lluvia que estuvo cayendo durante todo el partido, concedió una breve tregua durante el descanso, cuando los jugadores ya estaban dentro de los vestuarios. Al cominzo de la segunda mitad, el agua volvió con una intensidad mayor debido al efecto de la fuerza del viento y para colmo, el césped ya no parecía tal, sino más bien una piscina.

En definitiva, un partido que quedó muy deslucido por la climatología.

Ficha del partido:

C.A. Osasuna Promesas: Zabal; Bari, Alan, Ekhi, Dani Palacios; Gascón, Etayo; Gabilondo, Líbano (Álex Fernández min 90), Anunziatta (Eslava min 72); y Vega (Manuel min 78).

C.D. Izarra: De Miguel; Aguinaga, Corral, Etxarri, Casado; Bruno (Ziganda min 46), Conget, Guembe, Ibai Ardanaz (Palacios min 46); Koeman y Del Canto (Dani Ederra min 69).

Goles: 1-0 Aguinaga (min 32), en propia meta.

Árbitro: Sr. López Toca asistido por Valdés Alba y Ruiz Amado (Colegio Cántabro). Amonestó por Osasuna Promesas a Gascón (min 89) y por el Izarra a Ziganda (min 65).

Incidencias: Unos 500 espectadores, un centenar de ellos llegados desde Estella, para ver el partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División "B" Grupo I, aplazado en su día por la nieve.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario