Entrevista a Albert Cardenas.

23.02.2011 00:15

Albert Cardenas, jugador del C.F.S. Ribera Navarra que juega en la posición de cierre, vino del equipo Vilassar de Mar de primera nacional que jugo las temporadas 2007-2008 y 2009-2010, de la mano del entrenador Víctor Acosta, junto a Esteve, portero que está realizando una temporada magnifica, Albert esta disponiendo de muchos minutos, en este su primer año en la División de plata con el equipo de Tudela.

¿Cómo se encuentra a estas alturas de la temporada?

Me encuentro muy bien, estoy disfrutando de bastantes minutos y el equipo está muy fuerte. Nos hemos encontrado de nuevo con nuestro juego y esperamos seguir así y poder alcanzar al Puertollano.

¿Qué se siente cuando un entrenador te llama para jugar en la División de Plata y además tener su confianza y minutos de juego?

Cuando me llamó Victor para venir a jugar a Tudela no me lo pensé mucho, no podía desaprovechar la oportunidad de estar en un equipo como este, además el entrenador ya me conocía y sabe lo que puedo aportar al equipo.

Después del parón navideño, hubo un bache importante, ahora el equipo esta otra vez en el buen juego y la buena forma, ¿Esto es normal en todos los equipos?

La liga es muy larga y siempre hay rachas negativas, la nuestra fue debido a las lesiones de passarinho y lescún y a que los nuevos fichajes se tenían que acoplar a la forma de jugar del equipo. Ahora hemos recuperado la confianza y volvemos a estar fuertes para afrontar lo que queda de liga.

¿Cómo ve al Puertollano?

La verdad es que lo veo muy sólido, de momento parece que no vaya a perder ningún partido, pero como he dicho antes todos los equipos pueden pasar por malas rachas y aún queda mucha liga y tienen que haber enfrentamientos directos con los equipos de arriba donde pueden perder puntos.

Ahora el Lanzarote en Tudela, están imbatidos en casa ¿Cómo esta el equipo para recibir al Lanzarote? Pues aunque pasamos ese bache después de navidad, la verdad es que en casa nunca hemos perdido esa confianza y durante toda la liga nos han salido las cosas muy bien en nuestro campo y con nuestra afición. Esperemos que se vea un buen partido y seguir ganando para meter presión a Puertollano.