Entrevista al míster Víctor Acosta (Ribera Navarra F.S.)

09.11.2010 10:00

Tras el buen partido de este fin de semana contra el C.D. Puertollano, donde el Ribera goleó por tres goles a cero, Víctor Acosta, técnico del club tudelano, realizó una serie de valoraciones: 

Con esta victoria, ¿Se puede decir que el Ribera Navarra es un serio aspirante al ascenso? 

Creo que de momento es muy temprano para decir eso, pero que estamos trabajando para aspirar a ser uno de los equipos aspirantes, es cierto. Tenemos partidos muy complicados como Maristas, Galdar, Burela que están en la zona alta pero después vienen los partidos que no puedes perder.

¿Esperaba no encajar ningún gol contra Puertollano?

Sabíamos que era un equipo con llegada y que defendía muy bien, pero ya dije en la previa que nosotros también estamos sólidos en defensa y tenemos gol y así fue.

¿Os quedan 7 partidos para acabar la primera vuelta, el equipo mantendrá este ritmo?

El cuerpo técnico está trabajando con el objetivo de mantener el equipo entre los 4 primeros puestos hasta el final de la liga. Ahora con la baja de Renato tenemos una plantilla más corta pero si hay posibilidades intentaremos hacer algún fichaje en diciembre para no ir tan justos de efectivos.

¿Cómo vio la afición sábado en el partido?

Fue impresionante 600 personas animando el equipo y después que Esteve paro el penalti se volcó mas ayudando el equipo a conseguir el 1 x 0. La afición se merece un 10 y darles muchas alegrías.

¿Este martes descansáis y el sábado os enfrentáis al F.C. Barcelona, que esperas de este partido?

Así es descansamos y el sábado ante el Barça, será un partido muy complicado, primero porque ya veremos cómo llegan para el encuentro jugadores como Passarinho, Thiago, Andresito y Fabricio debido a sus molestias. Segundo porque en pretemporada hicimos 2 amistosos con el Barsa y empatamos, eso significa que son chavales jóvenes con mucha calidad y bien entrenados que seguro pondrán intensidad máxima durante todo el partido. Pero aun con todo esto, vamos a Barcelona con muchas ganas y a jugar para traernos los tres puntos para Tudela.