Entrevista a Víctor Acosta (Ribera Navarra).

04.11.2010 11:20

El entrenador de fútbol sala Víctor Acosta (C.F.S. Ribera Navarra)El míster del club de fútbol sala Ribera Navarra de Tudela, Víctor Acosta ha realizado unas declaraciones esta semana, las cuales os publicamos de forma íntegra: 

Pregunta: ¿Cómo está viendo la competición de división de plata de futbol sala hasta el momento?

Respuesta: Muy reñida por la parte de arriba de la tabla y también por la parte de abajo, todos los equipos están trabajando fuerte y poniendo las cosas difíciles en su pista. Conseguir puntuar fuera de casa  esta siendo muy complicado, todos estamos intentando ser fuertes en casa para contra restar los puntos perdidos fuera.

No hay equipos fáciles todos que hasta ahora jugamos tuvimos que sufrir mucho para ganarlos y los 2 partidos que perdimos fuera de casa fueron jugados con mucha intensidad.

 

P. ¿Cómo está viendo tu equipo hasta el momento?

R. Cada jornada vamos mejorando cositas, el sistema defensivo está bien asimilado, la estrategia hay que mejorar en las finalizaciones y el sistema de ataque es el que más debemos trabajar para mejorar la circulación del balón y no cometer  tantas perdidas de balón que provocan muchas contras.

 

P. ¿Esperabas estar en la jornada 10ª segundo en la clasificación?

R. Lo que espero es intentar mantener el equipo entre los 4 primeros puestos y seguir la línea de puntuar siempre en casa y fuera de casa sacar puntos donde sea posible.

 

P. Sábado recibís el Puertollano el equipo menos goleado y que lleva 3 jornadas con su portería a cero. ¿Cómo enfrentáis ese encuentro?

R. Enfrentamos el partido con mucho respecto pero con ganas que ya sea sábado para intentar mantener la racha de victorias en el Pabellón Elola.

Sí que es verdad que Puertollano está muy sólido en defensa pero nosotros tenemos llegada y como mínimo estamos haciendo 2 goles por partido, ya me conformo en ganar por la mínima y dejar los tres puntos aquí en Tudela.

 

P. ¿Cómo está respondiendo la afición en Tudela?

R. Muy bien, cada día va más gente al polideportivo Elola de Tudela y que se está enganchando al futbol sala y esperamos que sábado este lleno y que nos ayuden a ganar el partido animando al equipo en todos los momentos del encuentro.