Fechas límite de inscripción (UN y Boscos Femenino) y fechas para el comienzo de los campeonatos (UPNA, UN y Boscos Femenino)

22.10.2009 00:10

Os informamos que las fechas límite para la inscripción para los campeonatos de fútbol que organiza la U.N. y el Trofeo Boscos para su modalidad de fútbol femenino, se encuentran próximas.

La Universidad de Navarra (UN) tiene fijado el plazo límite de inscripción de equipos para el "Trofeo Rector", tanto en la modalidad de fútbol 7, como para el fútbol sala masculino y femenino, este domingo, 25 de octubre. El trofeo, que va dirigido para los alumnos de dicha universidad, comenzará el próximo miércoles día 28 de este mismo mes, y se disputará a lo largo de los meses venideros.

 

Del mismo modo, el Trofeo Futbolístico Boscos ha determinado este próximo lunes día 26 de octubre, como plazo límite para poder inscribirse en la 2ª edición del Trofeo Boscos de Fútbol Femenino. A todos los equipos interesados se les avisa desde la organización del trofeo que dicho día deberán presentar la solicitud de inscripción, facilitada en sus oficinas, además del justificante de pago de la tarifa de inscripción.

Una vez que se conozcan los equipos inscritos, se elaborará un calendario de la competición que, según la organización, probablemente dará comienzo en los primeros días de enero del 2010. De igual modo y en función de los equipos que formalicen su participación, se podrá jugar una competición de Copa para finalizar, ambas competiciones, hacia el mes de mayo.

 

En el día de hoy, ha tenido lugar para los participantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) la reunión de delegados de los equipos que van a participar en el "XXI Campeonato de Otoño" en las modalidades de fútbol 7 y fútbol sala. La competición, que convoca todos los años la sección de deportes de la UPNA para los miembros de la comunidad universitaria y antiguos alumnos, empezará a partir de este lunes 26 de octubre, y se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en jornadas semanales de lunes a jueves, o viernes, en horarios previamente acordados con los participantes.

 

Sigue el fútbol navarro no federado en nuestra web pinchando aquí.

Tema: Fechas límite de inscripción y fechas para el comienzo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario