Presentación de 4 fichajes del Ribera Navarra antes del debut liguero.

02.09.2010 08:00

El Ribera Navarra dio ayer una rueda de prensa para dar a conocer a los cuatro fichajes que no había presentado oficialmente, aunque llevan tiempos incorporados a la disciplina del club.

Los jugadores son:

Esteve Plana, de 26 años, es un portero catalán que militó la pasada temporada en el Vilassar de Mar de Nacional A.

Por su parte, Jonathan Cámara, de 28 años, llega desde el RAM León de División de Plata, donde la campaña anterior logró 13 goles. Ocupa el puesto de ala-cierre.

El tercer refuerzo es el cierre leonés Javier Lescún, que llega del mismo equipo que el anterior, el RAM León. Tiene 23 años.

Por último, Albert Cárdenas es el cuarto fichaje que se presentó ayer. Suma 24 años, ocupa el puesto de ala-cierre y llega procedente del Vilassar de Mar de Nacional A.

El presidente del club, José Luis Ruiz, les dio la bienvenida y les pidió el mismo esfuerzo que han mostrado hasta ahora, en toda la pretemporada tan intensa que han tenido el equipo de Tudela, y que el sábado se enfrenta a las 18:00 horas, a un equipo que Víctor Acosta el entrenador conoce bien.

El debut liguero:

Sábado dia 4 de septiembre a las 18:00 horas en el polideportivo Elola de Tudela, el Ribera Navarra juega su primer partido de liga contra UMA Antequera de Málaga.

Un equipo que hace tiempo que juega en la categoría de división de plata de futbol sala y que se compone de jugadores muy experimentados, como Tete (ex Benicarló), Crispí (ex Sala 10 Zaragoza) y una plantilla muy competitiva, o sea un partido difícil por los nervios de jugar el primer partido en casa y que seguro que con el pasar de los minutos el Ríos Renovables, intentara desplegar su juego para conseguir los tres puntos que son muy importantes para empezar bien la temporada.

Para este partido son Baja Lescun por lesión y Juan por decisión del cuerpo técnico.

Por otra parte señalar que entran en la convocatoria los dos jugadores de la cantera del club ribera navarra Cesar y Luisma.