Fin de la etapa Petar Vasiljevic en Osasuna, que ha concluido los pagos a la Hacienda Foral.

08.06.2017 07:10

El Club Atlético Osasuna ha decidido prescindir de los servicios de Petar Vasiljevic, que en la temporada que acaba de concluir ha ocupado los puestos de director deportivo y entrenador. De esta forma, la entidad rojilla y el técnico serbio ponen fin a su relación contractual. El club le agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

El Club Atlético Osasuna ha concluido el pago de los 9'7 millones de euros de la deuda que tenía con la Hacienda Foral de Navarra, contemplada en la Ley Osasuna del 2 de diciembre de 2014. En la tarde de ayer, LaLiga ha comunicado a la entidad rojilla que ya ha abonado la totalidad de la deuda más los intereses derivados de esta, ya que las cantidades eran retenidas directamente a la citada institución antes de realizarse el ingreso en las arcas rojillas. 

La Ley Osasuna indicaba que el club pamplonés debía abonar la deuda a través de los siguientes recursos: el 25% de los derechos audiovisuales, el 25% del traspaso de jugadores y el 100% de los contratos de patrocinio del propio Gobierno de Navarra. En este caso, el ingreso derivado del pago de la cláusula de rescisión de Sergio León fichado por el Real Betis Balompié S.A.D. ha supuesto que la entidad rojilla haya podido finiquitar la deuda con la Hacienda Tributaria de Navarra en las fechas en las que nos encontramos, según ha comunicado el propio club rojillo.