Se acabó la liga en 3ª División.

16.05.2011 10:15

Se acabó. La temporada liguera en 3ª División ha llegado a su fin y por fn se tienen los equipos que jugarán la fase de ascenso a 2ª División B y los descensos a Regional Preferente.

El Tudelano luchará, como campeón de liga, la eliminatoria de ascenso de los campeones, mientras que Izarra, Valle de Egüés y la Mutilvera, que consiguió ayer meterse en el último instante, jugarán los play off de ascenso ante otros segundos, terceros y cuartos clasificados del resto de los grupos de tercera.

Por la parte baja, a los ya descendedidos Peña Azagresa y River Ega, se unió ayer el Lagun Artea. Si por desgracia no subiese nadie a 2ªB, el Ardoi también descendería a Preferente al ser el cuarto equipo por la cola.

Respetuosos minutos de silencio.

En casi todos los partidos del fútbol navarro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia).

Reconocimientos.

En el partido entre Oberena y Lagun Artea, además de que se guardó el minuto también por el fallecimiento del padre de Iosu Arraiza, directivo del Lagun Artea y uno de los encagardos de mantener el césped del Zelai Berri, se homenageó antes del partido al equipo de fútbol sala benjamín, por haberse quedado campeón, recibiendo un trofeo por parte del actual presidente del club, Tomás Pascualena.

Cortes o Avance.

O bien el C.D. Cortes o bien el C.D. Avance Ezcabarte serán quienes ocupen la última plaza de ascenso a 3ª División. Tras desacerse de Subiza y Corellano, en los dos próximos fines de semana se resolverá la duda de quién acompará a los ya ascendidos Burladés y Azkoyen.

Arellano no sigue en Corella.

El actual entrenador José Arellano, deja el club tras perder en las semifinales de la promoción de ascenso a tercera. Al parecer, Chelo González será el nuevo entrendor del C.D. Corellano la próxima temporada.

Semifinales de Copa Navarra Femenino.

El C.D. Castejón, la S.D. Lagunak, el C.D. Garés y la Peña Sport F.C. son los cuatros equipos que van a disputar la lucha por el título de la Copa Navarra de Fútbol Femenino tras terminarse la primera fase disputada en formato de liguilla.