Noticias en breve del fútbol navarro.

12.04.2011 16:00

Os hacemos un breve repaso de noticias de actualidad del fútbol navarro. 

Porteros por accidente

Como comienza diciendo la noticia de Diario de Noticias, no es habitual que un jugador acabe con los guantes, y menos en los dos equipos en un mismo partido. Efectivamente, es raro, pero este hecho sucedió. Fue en el partido de 3ª División entre el U.D.C. Chantrea y el C.D. Aluvión, y fua a causa de que produjeron sendas expulsiones de los porteros titulares y se habían realizado los tres cambios en cada equipo.

Ver noticia completa.

Undiano pitará la final de Copa.

El árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco será el trencilla de la final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F. que se disutará en Valencia según se confirmó ayer desde la R.F.E.F.

Ver noticia completa.

Lluvia de goles.

Diario de Noticias se ha hecho eco dos hat trick en nuestra 3ª División este fin de semana. David Lizoáin y Alberto Mendióroz son los protagonistas.

Ver noticia completa

El día que Argüello salió campeón.

En la sección "Historias de nuestro fútbol" del Diario de Navarra se publicaba un artículo sobre todo un fenómeno como es Jorge, que actualmente está de ayundante en el filial del C.D. Idoya en 1ª Regional.

Ver noticia completa.

La selección Sub-18 en busca del título.

Esta semana la selección navarra de fútbol masculino Sub-18 buscará en Vitoria el ser campeón de España de la categoría.

Ver noticia completa.

Reunión del subcomité organizador de los Campeonatos de España de selecciones territoriales.

El Subcomité Organizador de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, presidido por Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, se reunió el miércoles 6 de abril en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, con el fin de valorar la marcha de la presente temporada y elaborar la propuesta del calendario del año siguiente.

Ver noticia completa.