Noticias en breve.

04.11.2011 10:20

Doble sesión de fútbol sala.

Los dos equipos navarros; El Xota y el Ribera Navarra, disputan esta tarde sus correspondientes encuentros en la 1ª División de la Ligan Nacional de Fútbol Sala. Los de Irurzun lo harán contra el Zaragoza en Pamplona a partir de las 20:30, mientras que los tudelanos intentarán sacar algo positivo para seguir en los puestos nobles en su visita ante el Talavera a partir de las 20:45.

Copa RFEF.

EL sorteo de esta semana ha deparado el enfrentamiento entre los dos únicos equipos navarros en esta competición. C.D. Tudelano y Peña Sport F.C. se verán las caras en los dieciseisavos de final. Para ver la noticia completa pincha aquí.

Fallece Roberto Yurrita.

El que fuera Presidente del Comité Navarro de Entrenadores y Director de la Escuela Navarra de Entrenadores desde 1982 hasta 2001, falleció el pasado miércoles a los 82 años en Pamplona tras una larga enfermedad. Para ver la noticia completa pincha aquí.

La Policía insta a Osasuna a tomar medidas.

Según publicaba esta semana el periódico regional Diario de Navarra, la Policía ha instado a Osasuna a tomar más medidas de seguridad a raíz de los incidentes del pasado fin de semana ante el conjunto maño. Según cita textualmente este medio, "La Policía, que entregó al club un escrito con las medidas que aconseja tomar, quiere que Osasuna tenga en cuenta que se podría llegar a la suspensión temporal de un encuentro si los cánticos son vejatorios por razón de sexo, religión o raza. Se pretende elaborar los mecanismos pertinentes, con más mensajes en el videomarcador y conversaciones con las peñas de Osasuna para comunicarles que no se van a tolerar estos comportamientos". Para ver la noticia completa pincha aquí.

Colean los incidentes del Osasuna - Zaragoza.

Según publicaba esta semana el periódico regional Diario de Navarra, "El jugador italiano ha rechazado la acusación de que hizo una "peineta" al público del estadio pamplonés mientras realizaba ejercicios de calentamiento en la banda, a pesar de que el coordinador de seguridad del estadio envió a la Federación Española de Fútbol un informe en el que se detallaba que durante la segunda parte del partido el también zaragocista Franco Zuculini y Lanzaro realizaron actos provocativos contra los aficionados de Osasuna que estaban situados en el lateral de preferencia, circunstancia que llegó a poner en riesgo la seguridad". Para ver la noticia completa pincha aquí.

Sin sanciones en el Azkoyen - Lourdes.

El Juez Único de Competición de la Federación Navarra de Fútbol ha cerrado el expediente abierto al partido entre el C.D. Azkoyen y C.D. Lourdes de 3ª División sin tomar ninguna medida al respecto de los incidentes acontentecidos en ese encuentro después de haber permanecido abierta la información durante dos semanas.

Junto con tema de Osasuna - Zaragoza, otro ejemplo más que avala el artículo publicado días atrás por esta redacción, titulado "La cara sucia del fútbol", en donde se hace bien poco por erradicar comportamientos impropios dentro del fútbol navarro.