Actualidad del Fútbol Sala navarro.

24.01.2012 08:00
El Ribera Navarra vuelve al tajo.

Hoy martes el Ribera Navarra F.S., vuelve a los entrenamientos después de unas mini vacaciones de 10 días, en sesión doble, el primero a las 11 de la mañana y por la tarde a las 19:00 horas.

El equipo de Víctor Acosta vuelve al trabajo con un objetivo claro, el de la PERMANENCIA. El Ribera Navarra F.S. que antes de marcharse de vacaciones jugó contra el F.C. Barcelona en el que perdió por un 4-1, dejo un buen sabor de boca y llegó a ponerle las cosas difíciles a todo un Barça, afronta este parón por la Eurocopa con muchas ganas y además servirá para poder preparar bien el partido que tendrá que jugar el viernes 17 de febrero de 2012 a las 20:30 horas en el Polideportivo J.A. Elola de Tudela contra el Zaragoza, que además preparan un viaje los aficionados maños.

También este parón ha servido para cerrar el fichaje de Alfonso Prieto, procedente del Torrejón y que viene a cubrir la baja por lesión del capitán y portero Esteva que se lesiono de gravedad la rodilla en el partido contra el Barcelona en Tudela.

Este fichaje refuerza aun más la portería del conjunto ribero, que junto con Molina y el tudelano Juan Zardoya intentaran hacer más fácil la permanencia.

Nuevo fichaje del C.D. Orvina.

El club pamplonés ha confirmado la contratación de una nueva jugadora para lo que resta de temporada. Vuelve Sarah Ugarte (14 abril 1986), la cierre que milito los últimos cuatro años en el equipo que logró el ascenso y que la temporada pasada acabo como pichichi del equipo en el primer año en la máxima categoría. Por motivos personales no pudo continuar en la presente temporada, ya que su trabaja en San Sebastían  le hacía imposible compaginar con los entrenemientos y partidos los desplazamientos hasta Pamplona.

Es sin duda un refuerzo de lujo, no por la calidad deportiva que sobradamente es conocida, sino porque dentro del club los años que estuvo dejo huella y afrontará estos últimos meses de competición con la intención de ayudar al equipo a lograr el objetivo cuanto antes. Este sábado será de la partida, tras comenzar la semana pasada a entrenarse con el grupo.

Para el técnico Leandro Fernández, "es sin duda una gran noticia a nivel deportivo, porque ampliamos la plantilla con una jugadora de gran calidad técnica, un portento físico que además no necesita tiempo de aclimatación, ya que las últimas temporadas ha jugado con nosotras y conoce nuestro sistema de juego,  la estrategía, aunque algunas cosas hemos cambiado, pero la base es la misma, por lo que el tiempo que necesita para entrar en la dinámica de grupo será mínimo."