El Orvina también viaja a Barcelona.

12.11.2010 09:50

El C.D. Orvina viaja a Barcelona con la idea de salir de los puestos de descenso y para ello tendrá que lograr los tres puntos ante el Gironella, un equipo formado por jugadoras de la selección catalana y que cuenta en sus filas con la internacional Claudia Pons.

Sin duda un choque complicado y difícil pero las navarras viajan conscientes de que el rival no ha comenzado la temporada como esperaban y ahora mismo solo están a tres puntos, por lo que de salir victoriosas, dejarían atrás los puestos bajos de la clasificación y afrontarían con la moral por las nubes los dos próximos enfrentamientos en casa.

Para Leandro, “la clave esta en mantener la concentración defensiva durante los cuarenta minutos, puesto que es un equipo que tiene jugadoras que arriba no perdonan, ya nos paso en pretemporada que con el partido empatado, dos balones muertos en las cercanías del área acabaron dentro de nuestra portería, y al final perdimos, asi que si no regalamos nada estaremos con opciones hasta el final”.

Para nosotros en un partido fundamental, acudimos con la moral alta tras el empate de la semana pasada y lo que es mejor, que el equipo cada vez esta jugando mejor durante más timepo y no estamos teniendo esos bajones que nos hacían ser un equipo muy irregular en las primeras jornadas”

El Orvina acude a la cita con las bajas de Sarah (por sanción), y de Txiki, Iris y Rizos por decisión técnica. “Esta semana hemos trabajado muy bien, haciendo especial hincapié en la finalización, porque nos está costando hacer gol, pero lo importante es tener ocasiones, eso es síntoma de que estamos o intentamos hacer las cosas bien.”

Del rival, me preocupa que tengan su día, porque es un equipo que juega muy intermitente, que parece que está dormido, pero en treinta segundos te puede hacer dos goles, por lo que tendremos que vigilar mucho a Claudia Pons (4 goles), Marga Mas (6 goles) y Miriam Arana, precisamente esta última milito en el Orvina hace dos temporadas, y por motivos laborables tuvo que marchar a Barcelona.

La convocatoria está formada por Marta y Rebeca, Maialen, Virginia, Raquel Moreno, Diana, Ane, Yolanda, Amaia Ibañez, Emi, Sandra y Bea Garde.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el pabellón Municipal y será dirigido por los colegiados Crego Pérez y Núñez Comuñas del colegio catalán.