Graves incidentes en el Osasuna - Real Madrid.

02.04.2012 23:15

El partido que este fin de semana han disputado el C.A. Osasuna y el Real Madrid C.F. en el estadio de El Sadar ha deparado una serie de incidentes que dejan una vez más en evidencia el civismo dentro del fútbol, y por desgracia, que afectan a nuestra comunidad.

Tensión a la llegada de Ultra Sur.

Los agentes de los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para que los ultras radicales del Real Madrid pudieran acceder al estadio antes del partido. Los radicales, se bajaron del autobus haciendo todo tipo de gestos ofensivos y provocativos por lo que obligó a actuar a los antidisturbios repartiendo porrazos y mediante el lanzamiento de pelotas de goma, antes de que el enfrentamiento con los aficionados rojillos fuera a mayores.

Apedreamiento de autobuses madridistas.

Según informó el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, a la altura de Olite la luna delantera de uno de los vehículos se rompió por el impacto de las piedras, sin herir a ninguno de los pasajeros, que eran los ultras del club merengue. La Policía Foral desplazó hasta el lugar desde la capital navarra patrullas de seguridad ciudadana, que contaron con el apoyo de la Guardia Civil. Finalmente, los agentes de la Benemérita escoltó a los autocares y se hizo cargo de las investigaciones.

El incidente de la bandera.

Otro de los incidentes, quizás el más sonado a nivel nacional y regional, ha sido el de las banderas madridistas colocadas por unos aficionados en las cercanías de los radicales del club rojillo.

VIDEOS

Videos procedentes de YouTube.