Osasuna juega hoy la ida de los octavos de la Copa del Rey.

07.01.2010 10:00

El C.A. Osasuna, único equipo navarro vivo en la Copa del Rey, disputará esta noche en Alicante el partido de ida de los octavos de final frente al Hércules.

El Hércules C.F. S.A.D. es conjunto de la 2ª División pero no por ello va a ser un rival fácil ya que actualmente lidera dicha categoría y además eliminó a la U.D. Almería en los dieciseisavos. José Antonio Camacho hace unos días ya advirtió que la eliminatoria no va a ser fácil: "Es un rival difícil. En su categoría está jugando bien y demostrando mucha seguridad. De hecho se encuentra muy bien clasificado y lleva una línea ascendente. Además, en la pasada eliminatoria de Copa ya ha eliminado a un Primera".

El técnico rojillo ha citado a 18 jugadores para este partido, descartando a los lesionados Oier Sanjurjo y Sergio, y por decisión técnica a Patxi Puñal, Delporte, Ricardo, Aranda y Jokin Esparza:

           
 
 
 
PORTEROS DEFENSAS MEDIOS DELANTEROS
Roberto Azpilicueta Calleja Dady
Andrés Fernández Echaide Camuñas Jorge Galán
  Josetxo Juanfran 'Rifle' Pandiani
  Miguel Flaño Masoud  
  Natxo Monreal Nekounam  
  Roversio Rúper  
    Vadócz  

El partido, que se podrá ver por la televisión a través de GOL TV y de C+ Liga., comenzará a partir de las 20:00 desde el estadio de Rico Pérez y será dirigido por el Sr. Paradas Romero del colegio andaluz. 

La expedición rojilla se está alojando desde ayer en el Hotel Melia Alicante, y según el plan de viaje, está previsto el regreso a la capital navarra  una vez finalizado el encuentro en vuelo charter, con llegada a Pamplona a la 00:15 horas, aproximadamente.

Hércules C.F. S.A.D.   VS   C.A. Osasuna   

 

Sigue la competición de Copa del Rey en nuestra web pinchando aquí.

 

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario