Horarios unificados en 2ª División B y Tercera.

27.04.2010 08:30

Os comunicamos que la Real Federación Española de Fútbol ha realizado el siguente 'aviso destacado' sobre la unificación de horarios para las categorías nacionales de 2ª División "B" y 3ª División:

La RFEF ha decidido que los horarios correspondientes a la última jornada de la primera fase del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B comiencen uniformemente el día 9 de mayo a las 18:00 horas. La uniformidad horaria se llevará obligatoriamente a cabo en los encuentros en los que intervengan equipos cuyos resultados signifiquen un puesto determinante en la clasificación final.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La RFEF ha decidido que los horarios correspondientes a la última jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División sean uniformes en cada grupo. Los referentes horarios quedan establecidos de la siguiente manera:

El sábado día 8 de mayo a las 17:30 horas se disputarán los encuentros del Grupo XV (Navarra) y a las 18:00 horas los referentes al Grupo IV.

El domingo día 9 de mayo a las 12:00 horas se jugarán los partidos de los Grupos XII y VII. A las 17:00 horas se llevarán a cabo los de los Grupos II, III, V, XI y XVII. A las 18:00 horas jugarán los equipos de los Grupos I, VI, VIII, XIII, XIV, XVI y XVIII. Estos horarios serán obligatorios en los choques determinantes, tanto para el descenso o participación en la segunda fase, de cada uno de los grupos.