I edición del Curso de Formación Superior de Directores Deportivos.

29.12.2016 18:15

La primera edición del curso de formación superior de Directores Deportivos de la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad de Castilla - la Mancha se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los meses de febrero y abril.

La Real Federación Española de Fútbol sigue con su apuesta por la formación al máximo nivel. Como muestra de su compromiso continuo con el deporte rey, aparece este nuevo Curso de Formación Superior de Directores Deportivos de la RFEF, que cuenta con el reconocimiento universitario por parte de la Universidad de Castilla la Mancha que otorga la titulación de "Experto Universitario".

La formación del Director Deportivo que se lleva a cabo en el organismo federativo responde a las demandas, exigencias y desafíos que plantea el desempeño de este cargo, cada vez más arraigado en el mundo del fútbol nacional, europeo y mundial.

Objetivos

La realización de este Curso permitirá a los alumnos y alumnas sumergirse en el aprendizaje de materias, técnicas específicas y conocimientos suficientes para el desempeño de las funciones y habilidades propias de un Director Deportivo.

El programa está orientado al desarrollo específico para el que ya ejerza como Director Deportivo, para quien aspira a ejercer o para el profesional del ámbito del fútbol que tiene un cargo de responsabilidad en un grupo, equipo de trabajo u organización.

Guía del curso

A continuación puedes consultar y descargar la guía del Curso de Formación Superior de Directores Deportivos de la RFEF, donde encontrarás los requisitos para acceder al mismo, la hora de inscripción, los calendarios, las horas de las sesiones y el precio.

Además, podrás leer todos los aspectos docentes del Curso: los criterios de evaluación, los órganos de gobierno y las siete áreas de enseñanza en las que se estructura el mismo.

 

Image and video hosting by TinyPic