El Burladés se llevó la 2ª edición del Luis Amigó.

22.09.2010 13:30

El sábado pasado tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Amigó en Mutilva, la 2ª edición del Torneo de Fútbol Femenino "Luis Amigó", consolidándose como uno de los torneos de pretemporada más importantes dentro del fútbol femenino regional. 

El U.C.D. Burladés se impuso en la segunda edición y toma el relevo del C.D. Izarra, ganador de la primera edición.

El equipo azulón, al ser el más experimentado, se llevó el torneo a sus vitrinas en su primera participación. Le bastó la primera victoria por 3-0 ante el conjunto anfitrión, el C.D. Amigó, y el posterior empate a cero, en el segundo partido frente al Berriozar C.F.

Las locales se impusieron en el tercer y último partido por dos tantos a cero ante el Berriozar, consiguiendo alzarse con el segundo puesto, mejorando la actuación del año pasado.

La entrega de premios se desarrolló entre un gran ambiente por parte de los tres equipos. Tras la entraga de premios por parte de Alberto Cotelo, entrenador del juvenil de Amigó y colaborador del torneo, y de Ángel Zabalza, directivo del club colegial, se hicieron la tradicional foto de familia.

Javi Ugalde, organizador del torneo, se mostró satisfecho por esta segunda edición ya que vió cumplido aquel deseo que tenía al finalizar la primera edición de poder repetir el torneo un año después así como el poder aumentar su prestigio dentro del fútbol femenino.

Foto de familia

HISTORIAL Y PALMARES

1ª EDICION

Equipos participantes: C.D. Amigó (Anfitrión), C.D. Izarra de Estella y S.D. Salvatierra de Álava.

Resultados: C.D. Amigó 0 - 3  C.D. Izarra, S.D. Salvatierra 0 - 1  C.D. Izarra, S.D. Salvatierra 4 - 0 C.D. Amigó.

Podium: 1º C.D. Izarra; 2º S.D. Salvatierra y 3º C.D. Amigó.

2ª EDICION

Equipos participantes: C.D. Amigó (Anfitrión), U.C.D. Burladés y Berriozar C.F.

Resultados: C.D. Amigó 0 - 3  U.C.D. Burladés, Berriozar C.F. 0 - 0  U.C.D. Burladés, Berriozar C.F. 0 - 2 C.D. Amigó.

Podium: 1º U.C.D. Burladés; 2º C.D. Amigó y 3º Berriozar C.F.