III Torneo de Amigó de fútbol femenino.

08.09.2011 12:00

Otro año más vuelve el Torneo de fútbol femenino de Amigó. Con la edición de este año, que será ya la 3ª, este torneo se ha convertido en el segundo torneo de pretemporada más importante dentro del fútbol femenino en la Comunidad Foral de Navarra, tras el Memorial Tomás Caballero.

El sábado 10 de septiembre ha sido el día elegido para esta nueva edición, que contará este año como novedad principal que dejará de ser un triangular, como se disputó en las dos ediciones anteriores, para acoger unas semifinales y una gran final, sumándose un cuarto equipo al torneo.

Los equipos participantes en esta edición, además del anfitrión, el C.D. Amigó, serán: El campeón del año pasado: el U.C.D. Burladés; el C.D. Izarra de Estella (Campeón en la 1ª edición); y el conjunto alavés de la S.D. Salvatierra, que regresa de nuevo tras su ausencia en la pasada edición.

El formato de competición, como se ha comentado, será de dos semifinales, a una única parte de 40 minutos, de forma simultánea a partir de las 11:30 horas. Los vencedores se enfrentarán en la gran final y los perdedores disputarán el partido del tercer y cuarto puesto, también de forma simultánea a partir de las 12:30, pero esta vez, en un partido con dos partes de 30 minutos.

Con todo ello, desde Desde La Banda - Fútbol Navarro nos complace invitaros a todos al evento pasando por las Instalaciones del Colegio Luis Amigó para vivirlo en primera persona.