Las impresiones de Óscar Saso (Ribera Navarra).

19.04.2012 13:00

Os dejamos con las impresiones que ha realizado esta semana Óscar Saso, el jefe de prensa del conjunto tudelano Ribera Navarra.

"Como jefe de prensa del club de fútbol sala Ribera Navarra, quería hacer un comentario sobre la clasificación, los puestos de descenso y los puestos de clasificación para los Playoffs. Es cierto que el equipo está a 6 puntos del descenso y a 3 de la promoción para la 2ª División, pero también es cierto que estamos a los mismos “6 puntos” de clasificarnos para el play-offs, que parece que no nos fijamos y se nos olvida que hay más puestos por encima del 12, pero yo sí  que me fijo y quiero compartirlo. Si alguien tiene alguna duda por la más pequeña e insignificante que sea y no “quiero desprestigiar y desmerecer el trabajo de ningún equipo”, por esa regla de tres,  puede ser tan difícil que el Cartagena nos alcance a puntos como que el Ribera Navarra, entre el los play-offs.

Yo no tengo ninguna duda que el Ribera Navarra, se va a salvar, es más, como dice la afición “estoy a muerte con el equipo”. Decir también que estamos obcecados con los partidos de nuestros rivales directos, que lo entiendo perfectamente, Cartagena, Azkar y Marfil Santa Coloma, pero que nadie pase por alto que hay equipos que están por encima nuestra que tienen peor calendario que nuestro equipo y ellos también se juegan entrar en play-off con sus rivales directos, por ejemplo esta semana juegan entre sí: Zaragoza contra el Talavera, el Inter contra el Manacor, Torrejón contra el Cartagena, F.C. Barcelona contra el Santa Coloma, el Lugo contra Caja Segovia y ElPozo Murcia contra el Xota F.S., “casi nada lo del ojo” que partidos. Ah! se me olvidaba el más importante el Ribera Navarra contra el Puertollano.

Creo sinceramente que aún quedan 4 partidos y que puede pasar de todo, incluso que el Ribera Navarra, entre en Playoffs,” te imaginas”, después que estamos jugando para la permanencia vamos y nos clasificamos para los playoffs. En fin esto ha sido un comentario para que la gente sepa que el Ribera Navarra aún tiene posibilidades de todo en esta liga, que como se dice en el argot taurino, HASTA EL RABO ES TORO."