Inauguración de los nuevos campos de hierba artificial de Oteiza de la Solana y Milagro.

16.10.2017 09:30

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) estuvo presente en la inauguración de los nuevos campos de hierba artificial que se estrenaron ayer en Oteiza de la Solana y en Milagro. En ambos casos, la federación territorial hizo entrega de una placa conmemorativa a sendos clubes, al C.D. Idoya en Iturtxipia y al C.A. Milagrés en el Municipal de Milagro.

Al estadio Iturtxipia de Oteiza, acudieron Miguel Echeverría, como directivo de la federación y Julián Zudaire, como presidente del Comité de Entrenadores, quien realizó además el saque de honor.

 

 

 

En Milagro, por su parte, el vicepresidente primero José Carlos Garde fue quien acudió en representación de la F.N.F. Entregó la placa que conmemora la inauguración de las nuevas instalaciones al presidente del Milagrés Gregorio Martínez. Por su parte, la alcaldesa Yolanda Ibáñez también quiso tener un detalle con la propia Federación de Fútbol.

En el Municipal de Milagro, se disputó un amistoso entre la selección sub-18 masculina y el equipo regional del C.A. Milagrés para celebrar la inauguración. Aunque el resultado siempre es lo de menos en estos casos, el triunfo cayó del lado de la selección navarra por 1-4, a pesar de empezar perdiendo.