El domingo 18 se llevará a cabo la inauguración del Estadio Carlos Ainzúa con la nueva hierba artificial.

09.12.2016 15:15

El domingo 18 de diciembre de 2016, a partir de las 12:00 horas, se inaugurará oficialmente el nuevo terreno de juego del Estadio Carlos Ainzúa de la Ciudad Deportiva Amaya, tras varios meses de obras para la sustitución del césped natural por la nueva moqueta de césped artificial, tal y como ya publicamos en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) a principios del pasado mes de junio (Ver noticia: "El Estadio Carlos Ainzúa será de hierba artificial").

La inauguración del campo se llevará a cabo con un encuentro amistoso entre antiguos jugadores de Club Deportivo Amaya y el equipo de veteranos del Club Atlético Osasuna. Además, en los prolegómenos del partido se presentará a todas las categorías inferiores de la sección del club pamplonés, así como el recién creado “Coro Amaya”, que se estrenará dando la bienvenida al nuevo campo.

Posteriormente, según ha informado la entidad deportiva, se ofrecerá un pequeño aperitivo en la zona del Txoko Merendero tras el acto, que estará abierto a todos los socios de Amaya con el fin de reunir y rendir homenaje a todas las personas, que a lo largo de la historia del club, han aportado su esfuerzo y dedicación al servicio de la sección de fútbol.