Las decisiones del Comité de Competición son noticia una vez más.

05.11.2010 12:25

En el día de ayer se conocieron las decisiones del Comité de Competición de la Federación Navarra de Futbol en dónde se destacan por encima de todas, las sanciones de dos partidos.

C.D. Murillo - C.F. Cadreita

Como ya se publicó en diversos medios de comunicación hace unos días, el partido fue suspendido en el tiempo de prolongación porque un jóven saltó al terreno de juego con la intención de agredir al árbitro del encuentro, teniendo que intervenir la Guardia Civil. En este caso, el comité ha impuesto dos multas al equipo local y otra al visitante, así como se le ha sancionado al delegado local.

Se cierra información del encuentro Murillo – Cadreita (Primera Regional) sancionando a ambos clubes con una multa económica (art. 98), asimismo se sanciona al equipo local con otra multa económica por incidente de público calificados como leves (art. 119). Se sanciona al delegado del equipo local D. Fco. Javier Gavari Serrano con quince días de suspensión por incumplimiento de sus obligaciones (art. 126).

C.D. Larrate - C.D. Lourdes

En este partido celebrado hace ya dos semanas, se suspendió el partido por la tángana que se montó entre los dos equipos, teniendo que hacer apararición varias patrullas entre Policía Foral y Guardia Civil para calmar los ánimos. Finalmente, el partido se quedará con el marcador de 1 a 3, conforme estaba en el momento de la suspensión y se ha sancionado a diversos jugadores así como a los propios clubes.

Se cierra información del partido Larrate-Lourdes (Segunda Juvenil) sancionando al jugador local D. Oscar Jiménez García con cuatro partidos de suspensión (art. 110f) y a los jugadores del equipo visitante Miguel Rodas Merino y Miguel Chueca Litago con cinco (art. 110f) y dos (art. 125 c) partidos de suspensión, respectivamente. Asimismo se sanciona al delegado del equipo local D. Raúl Tur Larramendi con ocho partidos de suspensión (art. 46 en relación con el 126) y se impone a ambos equipos una sanción económica por conducta contraria al buen orden deportivo (art. 113). Se da el partido por finalizado el encuentro con el resultado existente en el momento de la suspensión, 1-3.

 

Desde La Banda - Fútbol Navarro, quiere mostrar su rechazo y condena a todo tipo de violencia, tanto física como verbal, dentro de nuestro fútbol. 

A su vez, en Desde La Banda - Fútbol Navarro y en su afán de colaboración con Deporte Sin Insultos, queremos hacer un llamamiento a la deportividad y al respeto una vez más, para todos los implicados dentro del fútbol navarro.