Informe del Defensor del Socio del Club Atletico Osasuna.

23.05.2017 17:45

El Defensor del Socio del Club Atlético Osasuna, Ángel Etxeberria, presenta su informe a los socios de la entidad. En el mismo, se ha dado respuesta a distintas sugerencias y quejas, con el objetivo de velar y preservar los intereses de los socios.

En el último período, el Defensor recibió un total de 108 incidencias de diferente tipología de las cuales 95 ya se han solucionado y 13 se encuentran en proceso:

  • Quejas: 38
  • Sugerencias: 16
  • Peticiones de diferente índole: 26
  • Gestiones varias: 1
  • Consultas informativas: 27

Los socios han contactado con el Defensor del socio a través de diferentes medios:

  • Teléfono: 8
  • Correos electrónicos: 50
  • Redes Sociales (Twitter): 26
  • Presenciales, en las oficinas del C.A. Osasuna: 24

Osasuna recuerda que Ángel Etxeberria atiende personalmente a todos los socios que lo requieran desde las oficinas de El Sadar, en un despacho habilitado para tal fin, todos los lunes no festivos de 10:00 a 13:00 horas y a través del correo electrónico defensordelsocio@osasuna.es