Intervención de la Guardia Civil en el Lodosa - Corellano.

30.05.2017 10:50

La Guardia Civil ha intervenido este fin de semana en un partido de fútbol de categoría juvenil por unos incidentes de orden público, aunque sin que se produjeran detenciones ni denuncias. 

Una patrulla de tres componentes del cuerpo se personaron ayer en el campo de fútbol de El Medianil en Lodosa al tener conocimiento que de se estaban produciendo incidentes durante la celebración del partido de Segunda Juvenil de Fase de Ascenso a Primera Juvenil entre el Club Deportivo Lodosa y el Club Deportivo Corellano

Al llegar a las instalaciones, según informa la Guardia Civil, observaron que los ánimos estaban "bastante caldeados". En un momento dado, tras un lance del juego en la que se produjo una pequeña trifulca entre algunos jugadores, y varios espectadores saltaron el muro de separación del terreno de juego y accedieron a al césped, pero fueron parados por los agentes de la Benemérita antes de que pudieran tener contacto con los futbolistas, técnicos o árbitros. 

Más tarde, se paró de nuevo el partido al reclamar al árbitro asistente la presencia del árbitro principal al arrojarle desde la grada un botellín de agua vacío, sin que se llegara a identificar al agresor. El encuentro finalizó sin más incidentes según ha señalado la propia Guardia Civil, que añade que el árbitro no llegó a requerir la presencia de la Fuerza Pública en ningún momento.