La Policía Municipal de Pamplona interviene en un partido de fútbol de Infantil.

12.02.2016 19:45

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que intervenir el pasado sábado a media tarde para rebajar la tensión en una discusión en los aledaños de las instalaciones del campo de fútbol del Soto de Lezkairu entre los espectadores del partido de fútbol, que se había disputado a las 16:30 horas entre la A.D. Mendillorri y el C.F. Gazte Berriak Antsoain, correspondiente al Grupo 2º de la Segunda Infantil - Juegos Deportivos de Navarra. 

Aunque no existió ningún tipo de agresión física, se hizo necesaria la presencia de las fuerzas del órden público para calmar los ánimos porque había habido intercambio de insultos y amenazas por parte de algunas madres y algunos padres. Los compañeros de Diario de Noticias afirmaban durante la semana, tras haber contactado con ambos clubs, que desvinculaban este hecho particular de cualquier tipo de rivalidad o problemática surgida a raíz del encuentro.

Por otra parte, desde la Policía Municipal de Pamplona, comunicaban a través de una nota de prensa que “este tipo de situaciones entre adultos no son las más adecuadas para transmitir a los niños los valores del deporte y el respeto”

Mientras que por otro lado, desde la Federación Navarra de Fútbol no se ha tomado ningún tipo de medidas, y ni si quiera se ha abierto información al encuentro para investigar los hechos, como suele ser habitual cuando ocurren acontecimientos lamentables como este.

 

Desde La Banda - Fútbol Navarro | Asociación Juvenil Levántate contra el bullying

Desde La Banda - Fútbol Navarro en apoyo a la Asociación Juvenil "Levántate contra el bullying".