Varias intervenciones de Policía Foral este fin de semana en el fútbol navarro.

09.05.2016 12:00

La Policía Foral de Navarra ha tenido que hacer presencia este fin de semana en diversos partidos de las categorías regionales del fútbol navarro.

Los agentes fueron requidos en dos partidos del regional fútbol navarro por incidentes en el público. En el campo de fútbol de El Irati, en el barrio pamplonés de la Rochapea, se produjo un enfrentamiento entre aficionados del Rotxapea C.D. y el C.D. Ablitense durante el partido de Regional Preferente entre ambos equipos, llegándose a identificar a dos personas para su posterior denuncia. 

Y en Cirauqui, también se solicitó presencia policial en el campo de fútbol de Antxekoa por tensión entre los espectadores durante el partido de Primera Autonómica entre el C.D. Zirauki y el C.D. Ilumberri, con el descenso de categoría en juego. En este caso, la presencia de las dos furgonetas de la Unidad de Intervención Policial fueron suficientes para que regresara la calma.

También, la policía autonómica cubrió la seguridad de otros dos partidos; uno de 3ª División y otro de Primera Autonómica, en las localidades de Viana Arre respectivamente. En estos casos, afortunadamente se saldó sin incidentes.