Javi Martínez y "Azpi" a la sub-21. Monreal se 'cae' de la absoluta

09.11.2009 16:30
La sub 21:

Juan Ramón López Caro, seleccionador de la sub-21, ha facilitado esta mañana la lista de jugadores convocados para los partidos de España frente a Finlandia y Holanda, que se van a disputar los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente, estando entre los elegidos los navarros César Azpilicueta del C.A.Osasuna y Javier Martínez del Athletic Club.

El partido ante Finlandia, correspondiente al XVIII Campeonato de Europa Sub 21, se celebrará en el estadio El Arcángel, de Córdoba, el viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado Levan Paniashvili, y sus asistentes Zurab Jvaridze y Guram Chigogidze. De cuarto árbitro actuará Davit Kharitonashivili, todos ellos de Georgia. Como delegado de UEFA ha sido designado Markus Stenger, de Dinamarca y como observador arbitral actuará Martin Iseli, de Suiza.

El otro enfrentamiento, también correspondiente al XVIII Campeonato de Europa de esta categoría, se disputará el martes 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Sparta Stadion, de Róterdam. El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel Grafe y sus asistentes Detlef Scheppe y Stefan Lupp. De cuatro árbitro ha sido designado Helmut Fleischer, todos ellos de Alemania. William Hugh Wilson, de Escocia, será el Delegado de UEFA y Karl-Erik Nilsson, de Suecia, el observador arbitral.

La concentración comenzará el miércoles 11 de noviembre, a las 09.30 horas (Excepto para Daniel Parejo), en el Aeropuerto de Madrid/Barajas, en la terminal 4, dársena de autocares. Desplazándose a continuación a la Estación del AVE. Tiene previsto la salida a las 12.00 horas, en el tren AVE, con llegada a Córdoba, a las 13.42 horas

El regreso de la expedición, está previsto el miércoles, 18 de noviembre, a las 12.15 horas, en el vuelo IB 3245, con llegada a Madrid, a las 14.45 horas.

La absoluta:

El seleccionador nacional Vicente del Bosque no ha convocado al osasunista Natxo Monreal para los próximos encuentro de la selección absoluta frente a Argentina y Austria.

  • Para ver la convocatoria completa de la selección sub-21, pincha aquí.
  • Para ver la convocatoria completa de la selección absoluta, pincha aquí.