La selección española de fútsal renuncia a la Copa Confederaciones

05.10.2009 10:00

El jugador y capitán del MRA Navarra Xota F.S., Javi Eseverri, no podrá competir en la 1ª Edición de la Copa Condeferaciones de Fútbol Sala, que se va a celebrar en Trípoli, la capital de Libia, entre el 6 y el 12 de octubre, ya que al retrasarse un día la final con respecto al calendario previsto, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido cancelar su participación en dicha competición. 

La expedición de la selección española tenía previsto viajar el lunes por la tarde a Trípoli, tras haber entrenado en España el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, para participar en el Torneo que se desarrollaría entre el 6 y el 11 de octubre. La Federación Libia comunicó, el pasado viernes a la R.F.E.F., que la final se posponía del día 11 al día 12 del mencionado mes. Los compromisos adquiridos con los jugadores de regresar el día 12, y la imposibilidad de regresar antes del día 14 han justificado esta decisión. 

El comunicado que se hizo ayer a través de la web de la R.F.E.F., en donde ya esta misma mañana se había retirado de la misma la convocatoria oficial realizada hace unos días.

Javier Eseverri Barace