La Selección Navarra Sub-19 de Fútbol Sala Masculino recibirá el martes el premio al Juego Limpio de la Real Federación Española de Fútbol.

09.04.2017 17:55

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entregará este próximo martes día 11 de abril de 2017 a partir de las 19:00 horas en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (FNF), el trofeo Manos Unidas al Juego Limpio a la Selección Navarra Sub-19 de fútbol sala que quedó apeada en semifinales en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la categoría. 

El trofeo al Juego Limpio es un premio muy importante dentro de la RFEF, debido a la representación de los verdaderos valores del deporte. Es, además, un premio que también se otorgó a la Selección Navarra Sub-16 de fútbol sala que cayó en la final del Campeonato de España. 

A la cita acudirán todos los representantes de la selección juvenil de fútbol sala, junto al seleccionador Alfredo Hualde y todo su cuerpo técnico. En ella, también recibirán las medallas conseguidas por estar entre los cuatro mejores de España.