Las anécdotas de este fin de semana en la 2ª División B.

02.03.2010 10:10

0-1 con gol de portería a portería:

La ciclogénesis explosiva también hizo su visita por las instalaciones de Tajonar el pasado fin de semana y si la verdad es que se notó y mucho, y si que no que se lo digan a Alejandro Rebollo, el portero del C.F. Palencia, que se convirtió en el gran protagonista del encuentro.

El cancerbero visitante dió los tres puntos a su equipo frente a Osasuna Promesas con un gol desde su propia portería. 

  • Para ver el gol de portería a portería pinche aquí.
    Tarjetas a tutiplén al Izarra:

También la mala fortuna se cebó con el otro respresentante navarro en la categoría, el C.D. Izarra. Además de perder el encuentro se trajo un carro de amonestaciones y expulsiones para Estella. Iñaki Casado y Mikel Ciganda acabaron expulsados por doble amarilla, el entrenador Miguel González y su técnico Fco. Javier Serrano fueron expulsados de forma directa y fueron amonestados Dani Ederra, J.J. Echarri, Alejandro Guembe, Xabi Aguinaga y De Miguel.

Las expulsiones de Miguel González y su técnico y las observaciones de Mikel Ciganda tras ser expulsado pueden traer cola. El entrenador estellica fue expulsado según recoge el acta por abandonar su lugar en el banquillo,accediendo al terreno de juego desaprobando ostensiblemente una decisión mía, gritando a viva voz y con los brazos en alto : -" ha sido fuera, sinvergüenzas, ladrones" repetidas veces; tras ser expulsado se niega a abandonar el terreno de juego teniendo que ser acompañado por la fuerza pública, que en esos momentos era la Ertzaintza, mientras que Serrano fue expulsado a instancias del asistente, por abandonar su lugar en el banquillo desaprobando con los brazos en alto una decisión mía, gritándome a viva voz diciendo textualmente : -" que poca vergüenza teneis, sois unos sinvergüenzas ha sido fuera".

También el colegiado riojano constó en acta que Mikel Ciganda tras ser expulsado en el minuto 79, se dirigió a él sobre el terreno de juego diciéndole textualmente "es de vergüenza, tu tambien tendrías que irte".