Disputadas las semifinales: Marqués de la Real Defensa – San Pedro son los finalistas.

04.01.2010 16:00

La XXVIII edición del Torneo Interescolar de Osasuna ya tiene a sus dos principales protagonistas: Marqués de la Real Defensa y San Pedro. Ambos se enfrentarán en la gran final del campeonato que se disputará el próximo miércoles día 6 de enero, a las 11:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar. El encuentro será dirigido por el colegiado navarro D. Martin Georgiev, y estará asistido por D. Miroslav Georgiev y D. Silvester Rumenov.

Antes, a las 10:15 horas, Catalina de Foix y Remontival se jugarán la tercera y cuarta plaza del torneo. La final de consolación será digirida por D. Fernando Parra, también del colegio navarro.

Semifinales: 

Esta mañana se han disputado las semifinales del torneo. En la primera de ellas, disputada a las 10:15 horas, San Pedro y Catalina de Foix han empatado a un gol pero han sido los primeros quienes se han metido en la final tras vencer en la tanda de penaltis por dos goles a uno.

También ha estado muy igualada la semifinal disputada a las 11:30 horas entre Remontival y Marqués de la Real Defensa. El partido ha finalizado con victoria por la mínima para estos últimos (0-1).

San Pedro 1 – Catalina de Foix 1 ( 2-1)

Remontival 0 – Marqués de la Real Defensa 1

Señalamientos día 6 de enero:

Tercer y cuarto puesto

Miércoles, 6 de enero, a las 10:15 horas

Catalina de Foix - Remontival

Gran Final

Miércoles, 6 de enero, a las 11:30 horas

Marqués de la Real Defensa – San Pedro

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario