El Lagunak se complica la permanencia.

12.03.2012 11:00

Derrota de la S.D. Lagunak en el día de ayer en los últimos minutos del partido que complica, y mucho, la situación del conjunto de Barañáin para lograr el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El partido se desarrolló con mucha igualdad pese a que el Lagunak partía con bajas importantes. La vuelta de Tamara, la buena aportación de las jugadoras del filial Janire e Isabel, y el excelente trabajo de todo el conjunto hicieron que el reparto de puntos hubiese sido lo más justo, pero el fútbol es impredecible y en una jugada a pocos minutos final llegó el gol de Nuria que hizo que se esfumaran los 3 puntos para Zaragoza.

Las amarillas siguen en puestos de descenso tras conseguir tal sólo dos puntos en los últimos ocho partidos. Además el panorama no pinta nada bien por el calendario de liga, ya que en la primera vuelta con el equipos que restan por jugar se consiguieron sólo dos victorias, algo que se antoja insuficiente para salir del pozo. 

DATOS DEL PARTIDO

Lagunak: María, Tamara, Mai Garde, Josune, Janire (Argiñe), Raquel, Cotelo, Danya, Sara, Eunate e Isabel (Maite Bastyr).

Zaragoza: Jamila, Lara, Sira, Iris (Andrea), Nelly, Bárbara (María Gracia), Claudia (Ana Sanz), Coronel, Ana Borges, Sara (Nuria) y María León.

Goles: 0-1, min.84: Nuria.

Árbitro: Domingo Pradales, asistido por Sáez y Osoria (Comité Navarro). Sin amonestaciones.

Indicendias: Alrededor de un centenar de espectadores en la Sociedad Municipal de Lagunak, con presencia numerosa de aficionados maños.