El Lagunak vence al Reocín y sigue en la lucha por la salvación.

07.05.2012 10:30

Victoria vital de la Sociedad Deportiva Lagunak que permite a la de Barañáin seguir muy vivas en la lucha por la permanencia en la 1ª División Femenina en un partido muy disputado en el que ambos equipos pusieron en juego todo su orgullo y en donde hubo una clara protagonista: Eunate. 

La S.D. Reocín, ya descendido desde la semana pasada, saltó al campo con muchísimas ganas y vendió muy cara su derrota. El comienzo fue trepidante y pronto consiguió el gol el Lagunak gracias a un pase entre líneas de Tiara que dejo el balón para Eunate. Ésta, en una gran carrera, se quedó sola contra Edda y elevó el esférico por encima de la portera rival. Los nervios y la tensión se notaban en el Lagunak, que se mostraba impreciso y el Reocín lo intentaba, sobre todo, Andrelly, la más destacada de su equipo en ataque. Pero, antes del descanso, de nuevo Eunate marcaba gracias a un muy buen balón colgado al segundo palo por Danya.

Tras el descanso, ambos equipos buscaban la meta contraria. El Reocín adelantó líneas y el Lagunak buscaba el gol que les diera la tranquilidad. Ocasiones para ambos equipos, pero más claras para las navarras, sobre todo un mano a mano de Tiara que saco Edda , un remate de Irene que se fue por encima del larguero y una gran acción individual de Argiñe, cuyo pase de la muerte no llegó a rematar Riesco por poco. El gol de la tranquilidad lo logró de nuevo Eunate en un mal entendido entre la central y la portera. La jugadora navarra estuvo más lista y consiguió el tercero para el Lagunak.