El Lagunak vuelve a los puestos de Copa tras vencer en casa.

29.03.2010 16:00

La S.D. Lagunak derrotó ayer por la mañana al Collerense mallorquín en su partido aplazado en la Superliga Femenina con lo que consigue tres puntos que le vuelven a situar tercera en la tabla y en puestos que le dan derecho a disputar la Copa de la Reina. 

En un partido muy igualado y con ocasiones por ambos equipos durante la primera parte del partido, fueron las mallorquinas del Collerense de Bestard y gracias a un gol de Anita, las que se adelantaron en el marcador al filo de la primera parte, llegando al descanso con ventaja visitante de cero a uno.

En la segunda parte, y a raíz del gol local de Irene en el minuto 53 en clara falta sobre la portera Andrea, las del Corellense se fueron del encuentro por unos minutos. Las amarillas lo aprovecharon para conseguir otros dos goles, uno de Eunate, que está haciendo unos sensacionales partidos, y otro de Raquel. Las mallorquinas volvieron a meterse en el partido cuando en el marcador reflejaba un resultado de 3-2, tras el gol de Vidal, pero no consiguieron la igualada. Ya en el descuento, las jugadoras del equipo navarro lograron el cuarto tanto de Elena que supuso el 4-2 definitivo del encuentro.

El próximo encuentro de las de Barañáin será frente al Valencia Féminas C.F. S.A.D. en tierras levantinas a la vuelta de Semana Santa.

DATOS DEL PARTIDO

Lagunak: Goñi, Carmen, Domínguez (Iriarte), Marta, Gema, Elena, Raquel (Susana), Tiara (Miriam), Irene (Nines), Laura y Eunate.

Collerense: Andrea, Sus, Laura (Tania), Anita, María, Eli (Rafaela), Patri, Marga, Vir, Pili y Vidal.

Goles: 0-1 Anita, 1-1 Irene, 2-1, Eunate, 3-1 Raquel, 3-2 Vidal y 4-2 Elena.

Árbitro: Sr. Leo Ollo, asistido por Medina y  Saldise (Colegio Navarro). Amonestó a la visitante Sus.

Incidencias: Alrededor del centenar de personas para contemplar el partido aplazado del Grupo C de Superliga correspondiente a la primera jornada de esta 2ª Fase de la Liga.